Biografía Institucional

Lema

UNA NUEVA EVANGELIZACION PARA UN NUEVO PARAGUAY

La Escuela y Colegio Parroquial Subvencionado San Miguel Arcángel está ubicada dentro del predio de la Parroquia San Miguel Arcángel, se encuentra a 26 km de la Capital sobre la ruta Nº 1 Avenida Felipe Toledo en el Distrito de J. Augusto Saldivar, fue creada según la Resolución Nº 37 del 31 de marzo del año 1.984

El primer Director, el Padre Oscar René Amarilla merecidamente puede ser llamado, promotor, trabajador incansable y padre de esta comunidad educativa que ha puesto en él esperanza y le ha encomendado la custodia de la educación de sus niños.

Tiene 35 años de vida institucional, durante estos años han egresado un total de 22 promociones, actualmente cuenta con 836 alumnos en los dos turnos, desde el jardín hasta el tercer año de la Educación Media, con énfasis en Ciencias Básicas y sus tecnologías y Ciencias Sociales.

Actualmente cuenta con 28 secciones desde el Jardín al 9º grado en los turnos mañana y tarde en Educación Escolar Básica y 6 secciones de la Educación Media con Énfasis en Ciencias Básica y Sus Tecnologías del 1º al 3º curso y ciencias Sociales.

Cuenta con áreas especiales de Religión, Danza, Educación Física, Informática, Trabajo y Tecnología Idiomas Inglés.

¿Quiéres inscribir a tu hijo ahoramismo? Ponte en contacto con nosotros.

Leer más...